Automatización Pistas de Padel: Posible solución al Coronavirus

automatizacion pistas de padel barato

Mucho se está hablando estos días sobre cómo tendrán que volver los clubs de padel a operar después de que se les permita su apertura tras el COVID19.

Lo que si que parece claro es que para adaptar las medidas de higiene necesarias para poder abrir la instalación, los clubes van a tener que realizar un desembolso muy importante si quieren cumplir las normas.

Este desembolso, unido a que los aforos estarán limitados, y que además limitarán los ingresos que provenían de otras fuentes como era el bar, obligarán a los clubes de padel a tomar medidas de recortes y ajuste de gastos para reducir sus pérdidas, que a día de hoy son incaculables.

Para poder hacer frente a esta situación, nuestros partners www.reservadeportes.com ha desarrollado un novedoso sistema de automatización de pistas, que se instala en 5 minutos, no necesita cableado ni conexiones eléctricas, y que además funciona sin internet.

automatizacion pistas de padel barato

Parece increíble no? Pues a partir de ahora los clubes de padel podrán tener su pista de padel automatizada, es decir, los usuarios podrán acceder a la pista introduciendo un código numérico que les llegará a su Whatsapp. ¡¡ Sin necesidad de tener ningún tipo de conexión eléctrica ni internet!

(ES LA ÚNICA SOLUCIÓN DEL MERCADO EN OFRECER UN SISTEMA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS)

De este modo, los clubes podrán ahorrar bastante, ya que no es necesario que haya nadie en el club para que los usuarios puedan jugar al padel. Muy útil en horarios de poca afluencia (mañanas) y que ahora con la mitad del aforo permitido no sale rentable tener a una persona contratada.

Para más información, podéis consultarnos a nosotros en info@padelmagic.es, o poneros en contacto con nuestros partners en info@reservadeportes.com