Nuevo césped rizado padel homologado por la FEP

Estamos muy felices de anunciar que tras exhaustivos controles de calidad nuestro césped rizado professional x3 ha pasado a estar homologado por la Federación Española de Padel.

cesped padel rizado homologado federacion

Nuestro césped cumple con la nueva norma lanzada en septiembre del 2018 UNE 147301:2018 “Superficies deportivas de hierba artificial para la práctica del pádel ha sido elaborada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Esta nueva norma UNE 147301:2018 certifica la calidad del césped mediante la realización de múltiples ensayos de laboratorio y en la propia pista para garantizar la función técnica y deportiva del césped.

Cuando hablamos de función técnica nos referimos a las propiedades que nos van a asegurar que el césped tiene una duración adecuada en función del medio y el uso para el que se utilicen. Entre las pruebas realizadas están: arranque de la fibra, resistencia al envejecimiento, a la tracción del filamento, juntas, desgaste y tracción de la alfombra y permeabilidad al agua,

Cuando nos referimos a función deportiva, queremos destacar las propiedades del césped para disminuir el riesgo de lesiones y, al mismo tiempo, facilitar unas óptimas prestaciones del jugador en términos de rendimiento deportivo o espectacularidad del juego.

Con el cumplimiento de esta nueva norma, nuestro césped ofrece total garantía de fabricante y está certificado por la Federación Española de Padel, convirtiéndonos así en una de las dos únicas empresas de césped que ofrecen un césped homologado cumpliendo esta nueva norma UNE 147301:2018.

 

cesped padel rizado homologado federacion