PadelMagic penetra en el mercado de Oriente Medio

padel courts dubai qatar emirates

Que el pádel está en plena expansión, es algo sabido por todos los que nos movemos en este mundo. Pero también es verdad que a medida que la demanda crece, la competencia aumenta y la lucha por hacerse un hueco en nuevos mercados está a la orden del día.

Padelmagic entra a luchar en esa guerra, con su mejor arma: la calidad de sus productos y la atención prestada a sus clientes. Con nuestro departamento de expansión internacional, logramos atender peticiones de cualquier parte del mundo con una respuesta casi inmediata a sus dudas y consultas, asesorando a nuestros clientes en todo lo que necesitan.

Este buen hacer, junto con la calidad de los materiales que ofrecemos, la experiencia y conocimientos de nuestros ingenieros y un equipo de trabajo sincronizado, han conseguido que PadelMagic penetre en el mercado Árabe con sus pistas deluxe TOP PROFESSIONAL. Pronto estarán instaladas en una de las más prestigiosas instalaciones de Dubai, haciendo las delicias de los amantes de este deporte y llevando la «magia» del padel a cualquier parte del mundo.