¿Cual es el precio de montar una pista de padel ?

presupuesto pistas de padel

Hoy escribimos esta entrada en nuestro blog, porque muchos clientes utilizáis nuestra calculadora de precios para calcular cuanto cuesta montar una pista de padel.

Si analizamos un poco los precios de las empresas que nos dedicamos a la fabricación y montaje de pistas de padel en España, los precios que se ofrecen son bastante variados, y a veces puede que el cliente se sienta confundido. Las dudas que surgen son…Cómo es posible esta diferencia de precio entre dos proveedores? Hay diferentes calidades en los materiales? ¿Qué tipo de pista me conviene más?

Os vamos a hacer un pequeño resumen de las variables que inciden en el coste de una pista

La estructura: Nadie da duros a cuatro pesetas, y eso es así. Si un fabricante os da un precio muy por debajo del resto de proveedores, será porque la calidad de la estructura es menor. El grosor del tubo hierro mucho más fino y los acabados de la pista de mala calidad.

El césped: Normalmente se ofrece el césped fibrilado para pistas en exterior o pistas que no van a tener mucho uso. Sin embargo si el cliente escoge césped monofilamento, el coste del mismo encarece el presupuesto. También depende el color del mismo, ya que un césped verde no lleva incremento en el precio, sin embargo un césped azul hace que el presupuesto suba un poco. Nosotros ofrecemos césped homologado por la FEP y nacional.

Focos: Una variable que determina mucho el coste de la pista. No es lo mismo poner focos halogenuro, que focos LED. Es muy importante tener en cuenta el tipo de focos que se os ofrecen, así como la cantidad de los mismos. Nosotros siempre ofrecemos al cliente 8 focos LED PHILIPS de 150w.

Cristales: El grosor de los cristales también es determinante a la hora de valorar el precio final de una pista de padel. Normalmente para pistas de marcos se ofrecen cristales de 10mm, pero si la pista es panorámica, el proveedor os debe ofrecer focos de 12mm ya que estos necesitan que ser mucho más resistentes para quedar perfectamente sujetados a la estructura.

Analizadas todas las variables anteriores, ahora podéis valorar mejor los presupuestos que recibís, y saber de antemano que los materiales que os van a poner en vuestra futura pista cumplen con los estándares mínimos de calidad que se necesita para que una pista de padel esté homologada por la FEP.

Padelmagic, ofrece los precios más competitivos del mercado con las mejores calidades, podéis comprobar la calidad de nuestras pistas, los acabados y los materiales utilizados para su construcción. No escondemos nada, y por eso cualquier cliente que entre en nuestra web puede saber de antemano el precio que va a pagar. (incluso la competencia puede saber nuestros precios, pero creemos en lo que hacemos y sabemos que ofrecemos al cliente la mejor relación calidad-precio del mercado)

¿Os animáis a calcular el precio de una pista de padel?

calculadora presupuesto pista de padel