Que tipos de campos de padel existem?

campos de padel

Muchos clientes nos preguntan que cuantos tipos de pistas de padel y en que se diferencian unas de otras, pues bien, vamos a tratar de ayudaros un poco.

Nos gusta difererenciar el tipo de la pista de padel, por la forma de la estructura que tiene, y en base a esto nosotros ofrecemos 4 tipos diferentes de pistas

Pista padel eco marcos: Es la pista más sencilla y fácil de montar, lleva “marcos” en cada uno de los cristales, y es muy utilizada en comunidades de vecinos y clubs privados que buscan una pista económica.

Pista padel panorámica: Esta pista de padel es de gama superior, si os fijáis en los fondos, no llevan marcos entre cristal y cristal, lo que ofrece una gran visibilidad en el juego y sus cristales suelen ser un poco mas gruesos que el modelo anterior (12mm frente a los 10mm de las de marcos)

Pista padel profesional WPT: Casi todos los cristales se sujetan entre si, sin necesidad de añadir marcos que dificulten la visibilidad. A diferencia de la panorámica no lleva tan siquiera marco en las uniones de los fondos con los laterales, lo que hace que la visibilidad en el juego sea máxima. Utilizada como pista central para albergar torneos.

Pista padel portátil para eventos: Nos gusta diferenciar este tipo de pista, porque la estructura tiene una particularidad, es autoportante y por lo tanto no daña el pavimiento donde se instale. Tiene una instalación sencilla y un desmontaje rápido para facilitar su movilidad.

¿Y a ti, qué pista te gusta más? Nosotros hemos fabricado varias pistas de cada tipo y estamos muy satisfechos con todos los trabajos realizados, pero puestos a escoger…. la profesional da sensación de creerte el rey del padel! 🙂